Piero Quispe se convertirá en nuevo futbolista de Pumas y la noche del 25 de diciembre arribó a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes.
Te interesa: Kevin Mier asegura que llega a Cruz Azul para levantar la décima
En su llegada a la capital del país, el centrocampista peruano fue interceptado por los medios de comunicación y aseguró que se encuentra ilusionado con este nuevo reto, ya que significa mucho para él debido a que llega a una institución con mucha historia.
“Muy feliz, muy feliz por mí, feliz por conseguir el título allá en Perú, pero ahora estoy pensando en lo que voy a hacer acá y estoy con mucha mente positiva, mucha fe en Dios... “Pumas es un club con bastante historia, que tiene una gran hinchada. Voy a trabajar y dar todo de mí para poder lograr cosas con el club””, mencionó ante la prensa.
En ese sentido, la joya del balompié peruano destacó el nivel de competencia de la Liga MX al mencionar que varios de sus compatriotas que juegan en la selección sudamericana, militan en México.
Entérate: Naoya Inoue hace historia con espectacular nocaut
“De la Liga MX hay varios en la selección (peruana) que juegan acá. Lo veo, es un futbol que hay muy buenos jugadores y yo siento que acá puedo encajar bien. Voy a trabajar para así poder lograrme un lugar en el equipo”, destacó.
Sobre sus metas en los universitarios, centrocampista de 22 años lo dejó claro, quiere levantar la octava estrella con el equipo.
“Como todo jugador, ser campeón. Vengo a dar todo de mí, con mucho trabajo y sacrificio, y con trabajo lo puedo lograr”, añadió.
Por último, Piero Quispe habló sobre sus sensaciones tras dejar su lugar de origen para emprender un nuevo reto, mencionando que es parte de su crecimiento como futbolista.
“Esa es cosa del fútbol, dejar a la familia, dejar a tus amigos, a tu gente que siempre estaba contigo, pero esta es la vida de un futbolista. Yo sabía que podría pasar y pasó. Estoy muy orgulloso de mí, mis papás también, y todo esto lo hago por ellos, por el futuro de ellos”, sentenció