La polémica estalló al interior del Club de Futbol Monterrey debido a la negativa de sus futbolistas de abandonar el equipo a pesar de que la institución ya les comunicó que no entran en planes para la siguiente temporada y tener ofertas formales sobre la mesa.
De acuerdo a información de último momento tanto Rodrigo Aguirre como Joao Rojas han rechazado las ofertas de Pachuca y Mazatlán respectivamente debido a temas económicos.
Te interesa: ¿Quién es Rodrigo Villagra? refuerzo de Rayados para el Clausura 2024
Ambos jugadores de Rayados aún tienen años de contrato por lo que su intención es seguir permaneciendo al club a pesar de su mal rendimiento.
Ante esta situación, en redes sociales la afición albiazul ha estallado en contra de estos futbolistas y solicita al equipo castigarlos en caso de que se nieguen salir.
En días pasados, Rogelio Funes Mori también decidió rechazar una oferta formal del Gremio, por lo que estos tres jugadores extranjeros no han habilitado un lugar para la llegada de un refuerzo.
En todas estas negociaciones Monterrey ha dado el sí y han sido los futbolistas los que han rechazado las mismas, negando aún la llegada de un refuerzo al plantel.