Los refuerzos siguen llegando a la Noria. Luego de que hace unos días se confirmara que Cruz Azul había negociado exitosamente el pase de Gabriel Fernández a sus filas, hoy el delantero de 29 años se hizo presente en la CDMX para reportar con los celestes y convertirse de forma oficial en el hombre gol del equipo.
TE RECOMENDAMOS: Pumas comienza la era de Gustavo Lema con pretemporada
En su llegada al aeropuerto, el futbolista se dio el tiempo de atender a algunos aficionados celestes que ya lo esperaban y de hablar con los medios sobre la ilusión que mantiene por su cambio de aires en la Liga MX. Por otro lado, señaló los motivos que lo empujaron a tomar la decisión de cambiar el pedregal por la Noria para el Clausura 2024.
“Lo hablé con mi familia, estuvimos reunidos bastante tiempo y me decidí cambiar por la historia... La trayectoria del club, la historia que tiene es muy linda y vengo a dar lo mejor para que el equipo esté lo más alto posible”, comentó.
Es importante mencionar que durante un largo tiempo se rumoró el interés de Cruz Azul por el fichaje de un delantero universitario, en su momento fue el nombre de Juan Ignacio Dinneno el que parecía llegar a la Noria, pero al final fue el Toro el que convenció a la nueva directiva cementera encabezada por Iván Alonso.
Para finalizar podemos destacar las palabras de agradecimiento que el uruguayo dedicó a los Pumas por facilitar su llegada a Cruz Azul y por darle la oportunidad de brillar en la Liga MX el pasado torneo. “Si me sorprendió, llevaba en Pumas seis meses, fue todo muy rápido. Contento con Pumas por haberme abierto las puertas y brindarme todo lo que me brindó”, finalizó.
Mencionar que esta tarde también se espera la llegada de Lorenzo Faravelli, mediocampista proveniente de Independiente del Valle, equipo donde coincidió con Martín Anselmi.