Una trágica noticia llega al deporte. El ciclista Rohan Dennis, que fue campeón del mundo en 2018 y 2019 en prueba contrarreloj, fue arrestado por las autoridades australianas luego de que se viera involucrado en la muerte de su esposa, Melissa Hoskins. La también ciclista, perdió la vida luego de ser arrollada por un auto.
TE RECOMENDAMOS: Franz Beckenbauer preocupa en Alemania por delicado estado de salud
Dennis fue capturado el pasado domingo 31 de diciembre por el cargo de conducción imprudente con resultado mortal. Es importante mencionar que esta acción deriva de los eventos sucedidos una noche antes, en los que la policía de la ciudad de Adelaida, asistió en un llamado por atropellamiento a una mujer de 32 años.
La víctima fue identificada como Melissa Hoskins y tras el incidente en el que sufrió varias heridas, fue trasladada al hospital en donde perdió la vida. La relación de Dennis y Hoskins era de pareja, misma que tenía dos hijos.
Es importante mencionar que tras el arresto del ciclista, la policía decidió iniciar una investigación en la que se pudo saber que la mujer fue arrastrada varios metros, primero al estar en al frente del auto, y luego al tomarse de la manija de la puerta. Dennis, quien ahora se encuentra en libertad bajo fianza, deberá comparecer ante los magistrados en marzo.