Sin duda uno de los equipos que más lesiones sufrió en el año pasado fue Rayados, situación que buscarán reducir considerablemente y por ese motivo han tenido una pretemporada amplia de cara al Clausura 2024, preparación que ha incluido escalar cerros.
La pandilla ha decidido esta semana empezar su trabajo físico subiendo la cima del cerro, “El Chupón” que se encuentra en la zona sur de la Sultana del Norte, montaña que Sergio Canales presumió en redes sociales hace algunas semanas cuando estaba en plena fase de recuperación de su lesión.
Te interesa: “Estoy con las expectativas muy altas de arribar a este club y esta liga”: “Corcho” Rodríguez a su llegada a Monterrey
Rayados va para su tercera semana de pretemporada que ya incluyó trabajos en playa y dos partidos amistosos, ahora aprovecharán las rutas de senderismo que ofrece la ciudad de Monterrey para hacer más completa su preparación.
Está situación de hacer senderismo no ha sido habitual en los equipos regios, por lo que resulta una novedad que recurran a esta actividad, sin embargo, no ha sido la primera vez que realizan esta practica, ya que en la década pasada Monterrey si llegó a tener trabajos físicos en el parque recreativo Chipinque.
Monterrey llegará al próximo torneo con un mes de pretemporada, situación favorable a comparación de otros equipos como su rival Tigres que aún no reporta de sus vacaciones.