A pesar de las críticas, Guillermo Ochoa se ha consolidado como uno de los mejores porteros mexicanos de los últimos años. Prueba de ello, es que actualmente es el único guardameta que milita en Europa.
Te interesa: Video: Exjugador de Tigres sufre ataque epiléptico durante juego en Qatar
Actualmente, el cancerbero azteca se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro que sufrió con la Selección mexicana y está próximo a volver a la actividad con Salernitana.
Sin embargo, el futuro del canterano del América podría dar un giro inesperado, ya que de acuerdo con reportes de la prensa española, está en la mira del Osasuna.
Dicha oferta podría resultar tentadora para el guardameta de 38 años, ya que el club de Pamplona también le ofrecería un salario de 1.5 millones de euros, superior al millón que percibe con el club italiano.
Cabe destacar que Paco Memo ya tiene experiencia jugando en LaLiga de España y eso sería un factor clave para que el Osasuna se interese en sus servicios.
Entérate: Investigan presunta presión para que Messi ganara el Balón de Oro 2021
Sin embargo, la experiencia de Guillermo Ochoa no fue la mejor, puesto que en Málaga fue suplente y cuando jugó en Granada, fue el portero más goleado, por lo que su equipo descendió a la Segunda División.
Es importante mencionar que el cancerbero azteca ha declarado en varias ocasiones su deseo de disputar su sexto Mundial en 2026, por lo que resulta de alta prioridad para él mantenerse en el viejo continente.