La espera terminó, la Liga MX Femenil comenzó luego de la pausa de invierno y el duelo entre Querétaro y Juárez FC abrió la cartelera del fin de semana, así como las anotaciones que prometen ser bastantes en el Clausura 2024.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas cerca de firmar a futbolista de la Selección de Estados Unidos
Corría el minuto 53, cuando las Bravas, quienes eran las mejores en la cancha, atacaron por la banda derecha con un saque de manos que tomó por sorpresa a las del Quéretaro.
Grace Asantewaa compitió contra la defensa local pata filtrar un pase a Jasmine Casarez, quien definió de buena manera a segundo palo de la portera Marta Alemany.
Minutos más tarde, Querétaro empató el partido con un golazo olímpico por parte de Deisy Ojeda, siendo la anotación desde tiro de esquina número 21 en la historia de la Liga MX Femenil.
Al 89′ Asantewaa cobró un tiro libre que se estampó en el travesaño de la portería de Alemany y dejó escapar la victoria para las Bravas, por lo que, en el regreso de la Liga MX Femenil, se dividieron puntos en la cancha del Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro.