Un nuevo escándalo se destapa en torno al pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. Este lunes 8 de enero, el medio TMZ informó que el hijo del mítico boxeador fue detenido luego de que la policía ingresó a su casa y descubrió un rifle ilegal denominado ‘fantasma’. Tras ello, el deportista de 37 años fue trasladado a la prisión de Valley en Van Noys, Los Ángeles.
TE RECOMENDAMOS: Vergil Ortíz Jr. consigue polémico nocaut en apenas 30 segundos
De acuerdo con los reportes, las autoridades llegaron a la casa del boxeador por llamado de un vecino, quien lo consideró un peligro para sí mismo y el resto de la gente. Alrededor de la 13:30 horas los oficiales tocaron la puerta de Chávez y al ingresar dieron con el rifle que, de acuerdo a su naturaleza, es imposible de rastrear.
En recientes días, el pugilista fue protagonista de varios medios deportivos debido a las declaraciones que lanzó en contra de su padre y su expareja, a quienes culpó de “tratar de hacerle daño”. De igual manera, llamado a su padre “basura” y señalando el maltrato que sufrió junto a su madre por parte del gran campeón mexicano.
La última vez que Chávez Jr. fue visto en los cuadriláteros fue en 2021, cuando chocó guantes con David Zegarra, mismo a quien derrotó por decisión unánime con una gran actuación.