Luego de los rumores surgidos sobre su posible regreso a Chivas, Javier Hernández confirmó su deseo de volver a jugar con el club de sus amores.
Te interesa: Julio César Chávez rompe el silencio y confirma detención de su hijo en Estados Unidos
Fue mediante un en vivo en su cuenta de Twitch donde el Chicharito reveló su intención de vestir la camiseta del club que lo vio nacer. Incluso, mencionó que su representante viajará a Guadalajara en los próximos días para cerrar su fichaje.
“Tengo ganas de regresar a Chivas. Esta semana mi representante va a estar en Guadalajara. Estamos haciendo un gran esfuerzo las dos partes para que esto se pueda cerrar, pero no hay nada seguro”, mencionó.
Pese a que el delantero de 35 años compartió que tiene varias ofertas de otros clubes, dejó en claro su ilusión por jugar con el equipo que lo vio nacer. De hecho, se dijo ilusionado con el nuevo proyecto de la institución comandado por Fernando Hierro, por lo que desea que su fichaje se de lo más pronto posible.
Entérate: César Huerta está cerca de firmar con un histórico de la Serie A
“Tengo otras ofertas también de otros equipos, pero mi prioridad es regresar al Rebaño, regresar a las Chivas. Pero ya sabemos como es esto. Ojalá que se pueda cerrar lo máss pronto posible y que las dos partes estemos contentas para poder incorporarme cuanto antes”, añadió.
Es importante mencionar que el último toneo que Javier Hernández vistió la playera del Guadalajara fue en el Bicentenario 2010. Aquel campeonato terminó como campeón de goleo con 10 anotaciones antes de partir al Manchester United.
Ahora, el Chicharito regresaría como el último gran ídolo que ha dado la institución rojiblanco, aunque viene recuperándose de una lesión en la rodilla que lo tiene fuera de las canchas desde junio de 2023, lo que ha generado incertidumbre sobre su futuro desempeño.