El exboxeador mexicano, Érik El Terrible Morales se encuentra en problemas legales, después de que se reveló que enfrenta una denuncia por abuso sexual.
Te interesa: Santi Giménez, opción real para sustituir a Robert Lewandowski en el Barcelona
De acuerdo con el medio de Tijuana Blanco y Negro, una mujer de 54 años de nombre Martha Basilia, presentó una denuncia contra el pugilista azteca ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Baja California.
Incluso, la fuente señalada presenta documentos de la denuncia, en los que se muestra que ya se abrió una carpeta de investigación contra el exboxeador bajo los cargos de abuso y hostigamiento sexual.
Según el relato, los hechos ocurrieron el 15 de junio de 2013 en el gimnasio Box Platino de la ciudad fronteriza, propiedad del excampeón mundial en cuatro divisiones, cuando la mujer se desempeñaba como empleada de limpieza.
Terrible Morales se retracta
Ante esta acusación, Érik Morales, quien es candidato a la presidencia municipal de Tijuana por Morena, publicó un video en sus redes sociales en el que acusó a sus oponentes de iniciar una campaña para desprestigiarlo.
Entérate: Julio Urías conoce su futuro tras acusación de supuesta violencia doméstica
Aunque no desmintió la denuncia que enfrenta, pidió a la población no dejarse engañar y dejó en claro que seguirá al frente de su candidatura.
“Con mucha tristeza he podido ver que en estos días han iniciado varias campañas negras en mi contra, tratando de descalificarme, justamente ahora que vamos arriba de las encuestas. Entiendo la desesperación que existe, voy a continuar en este anhelo que tengo de hacer cambios en la ciudad”, mencionó en el video.