Raúl Jiménez y el Fulham sufrieron una dolorosa derrota ante Liverpool en la semifinal de ida de la Carabao Cup que se disputó en Anfield.
Te interesa: “Voy a pelear a muerte para estar a la altura de Pumas”: Guillermo Martínez
El delantero mexicano fue titular y jugó todo el partido, pero tuvo una actuación discreta al no tener opciones de gol para ayudar a su equipo.
Pese a que los Reds dominaron los primeros 45 minutos, fueron los Whites quienes se fueron al frente en el marcador luego de que Willian Borges aprovechó un descuido defensivo para sacar un disparo potente dentro del área.
Para el segundo tiempo, Jürgen Klopp realizó modificaciones en el ataque, situación que se vio reflejada en el marcador cuando Curtis Jones emparejó el partido con un disparo desde tres cuartos de cancha.
Entérate: Real Madrid se convierte en el primer finalista de la Supercopa de España
Con la inercia del gol, los Reds se volcaron al ataque en búsqueda de quedarse con el triunfo, por lo que al 72, Cody Gakpo anotó el gol del triunfo luego de recibir un pase de Darwin Nuñes por la banda izquierda.
Con este resultado, Fulham está obligado a conseguir el triunfo en el juego de vuelta que se disputará el próximo 24 de enero en el Craven Cottage.