El caso de Julio César Chávez Jr tiene un nuevo capítulo, después de que se confirmó la fuerte cantidad que deberá pagar como multa para poder abandonar la cárcel.
Luego de que el hijo de la leyenda fue detenido por la posesión de un arma ilegal, se reporta que existen dos posibles futuros para el pugilista.
Por si no lo viste: Golpean a Érik ‘Terrible’ Morales con denuncia por abuso sexual
De acuerdo con la ley de California, en caso de que se determine que no fue un delito grave, podría pagar una multa de 75 mil dólares (1.2 millones de pesos, aproximadamente).
Aunque, si el delito es considerado como grave, podría pasar de 1 a 3 años tras las rejas, por lo que la audiencia de este jueves 11 de enero será clave.
Chécalo: Julio Urías conoce su futuro tras acusación de supuesta violencia doméstica
Además, se espera que se le revoque el derecho a laborar en los Estados Unidos, al contar con antecedentes legales, por lo que no podrá volver a boxear en el país de las Barras y las Estrellas.
Julio César Chávez Carrasco, de 37 años, no ha visto actividad en los cuadriláteros desde el 2021, cuando venció por decisión unánime al peruano David Zegarra, en diciembre.