Grandes noticias para la Selección mexicana, después de que Guillermo Ochoa regresó a las canchas tras dos meses de inactividad por lesión.
Te interesa: “Me ilusiona jugar la Copa América”: Héctor Herrera manda mensaje al Jimmy Lozano
Lo anterior, luego de que el estratega del Salernitana, Filippo Inzaghi, decidió mandarlo como titular en el duelo en que su equipo cayó 2-1 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona, correspondiente a la jornada 20 de la Serie A.
El guardameta azteca tuvo una actuación destacada realizando achiques importantes bajo los tres postes y deteniendo disparos de larga distancia del equipo rival.
Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Paco Memo tuvo una mala salida en un tiro libre, por lo que Amir Rrahmani aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes y darle el triunfo al conjunto Partenopei.
Con este resultado, Salernitana se mantiene como último lugar de la tabla con tan solo 12 puntos, mientras que Napoli llegó a 31 unidades para colocarse en el sexto puesto.
Entérate: Miguel Ponce exhibe a Alexis Vega: “No se cuida, le da igual y perjudica al grupo”
De esta manera, el mexicano regresó a la actividad desde aquel 17 de noviembre del año pasado, cuando la Selección mexicana cayó ante Honduras en la ida de los cuartos de final de la Nations League.
En aquel encuentro, el cancerbero de 38 años sufrió una lesión en el hombro que lo dejó fuera de actividad el resto del 2023. Ahora, tiene la consigna de ser el jugador clave bajo los tres postes para evitar que su equipo descienda al final de la temporada.