Malas noticias para los aficionados de los Pittsburgh Steelers y los Buffalo Bills, luego de que se confirmó que el duelo de comodines se tendrá que posponer debido a las condiciones climáticas en Buffalo.
La NFL lanzó un comunicado donde confirmó que el encuentro en la Conferencia Americana se moverá al lunes 15 de enero, a las 15:30 horas (tiempo del centro de México).
Por si no lo viste: Suspenden partido en Inglaterra tras emergencia médica con aficionado
“Debido a preocupaciones de seguridad pública a la luz de la actual emergencia climática en el oeste de Nueva York, el partido Steelers-Bills del domingo ha sido reprogramado para el lunes y será televisado por CBS.
La decisión de trasladar el juego al lunes se tomó en consulta con la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en aras de la seguridad pública, y con los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, mientras la región se prepara para la tormenta”, se lee en el comunicado.
Cabe mencionar que los gobernadores de Nueva York a Luisiana declararon el estado de emergencia ante las previsiones de nieve y temperaturas heladas en las últimas horas.
Chécalo: Usain Bolt rompe un récord ahora en Fórmula E
De acuerdo con Telemundo, los aficionados de Buffalo tendrán que hacer frente a 30 centímetros de nieve y vientos huracanados cuando los Bills reciban a Pittsburgh.
El último encuentro en temporada regular entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills se dio en 2022, cuando el equipo de Josh Allen se llevó el triunfo por 38-3 ante los Acereros.