Debido a la alerta ambiental que existe en la ciudad de Monterrey, el partido entre Rayados y Puebla correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2024 tenia serio riesgo de suspenderse o aplazarse.
Te interesa: Frente frío 27 y mala calidad del aire en NL, la zona más contaminada del mundo, causarán enfermedades respiratorias
El gobierno de Nuevo León a través de un comunicado detalló una serie de restricciones que empresas y ciudadanos tenían que realizar en donde se incluía la recomendación de no hacer actividad física al aire libre.
Sin embargo, la directiva de Monterrey y la Liga MX han mantenido su postura de no reprogramar el partido de la jornada 1, por lo que a corte de las 15:00 horas de este sábado, el partido se llevará con normalidad, por lo que el club y la liga no harán caso a la recomendación del estado de Nuevo León.
La mala calidad del aire en el área metropolitana de la Sultana del Norte es tal que diversas fuentes ponen a la capital regia como la ciudad más contaminada del mundo actualmente.