Con un frío de hasta menos viente grados, Kansas City recibieron a los Miami Dolphins, que venían de una gran temporada regular, en la ronda de comodines para jugarse el pase a los playoffs.
TE PUEDE INTERESAR: Los Texans aplastan a Browns y son el primer invitado a la ronda divisional
La ilusión de los Delfines duró poco pues a unos minutos del comienzo del primer cuarto, Rash Rice anotó el primer touchdown, tras recibir un pase de Patrick Mahomes.
En el mismo cuarto, Tua Tagovailoa fue interceptado por Mike Edwars, tras errar un pase, lanzándolo con demasiada fuerza, directamente al número 21 de los Chiefs.
Pero en el inicio del segundo cuarto, Tagovailoa se redimió y lanzó un pase preciso a Tyreek Hill que eludió a dos de sus marcadores para llegar a la end zone y empatar el partido.
Mahomes no se quedaría atrás, pues consiguió un importante primero y diez en cuarta oportunidad, corriendo casi 30 yardas.
Momentos después, el quarterback encontró de nueva cuenta a Rashee Rice y ampliar el marcador.
Después de la pausa del medio tiempo, la defensiva de Kansas se encargó de frenar a Tua y en la serie ofensiva, la dupla Mahomes-Rice siguió haciendo de las suyas para que Isaiah Pacheco anotara por tierra.
Durante el último cuarto, la defensiva de Kansas frenó completamente a Tagovailoa y compañía, que intentaron por todos lados llegar a la zona de anotación pero nunca encontraron los espacios.
Con un marcador de 7-26, los Chiefs es el segundo equipo en llegar a la Ronda Divisional y esperan rival.