Erling Haaland tuvo una temporada de ensueño con los citizens de Pep Guardiola que ganaron Champions, Premier League y FA Cup, siendo reconocidos como el segundo equipo inglés en lograr el triplete en la historia y el noruego terminó la temporada como máximo goleador del equipo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Messi le ganó a Haaland si empataron en The Best?
Con estas credenciales se esperaba que Erling fuera ganador del premio The Best, el cual reconoce al mejor futbolista del año pero fue superado por Lionel Messi.
Tras darse a conocer el ganador del reconocimiento, Alf-Inge Haaland, padre del romperedes del Manchester City no ocultó sus gestos de desaprobación por el resultado.
En las votaciones, el capitán de la Selección argentina y el joven goleador empataron pero gracias a que más capitanes de equipos nacionales votaron por Messi, se quedó con el galardón.
Alf-Inge es un exfutbolista noruego de la década de los 90 y principios de los 2000, el cual se retiró de las canchas de manera prematura por una lesión sufrida, tras una falta del mítico Roy Keane del Manchester United, cuando Haaland militaba en el cuadro citizen.