Hirving Lozano reapareció con el PSV Eindhoven, después de estar fuera de circulación desde noviembre del 2023. El Chucky volvió a jugar en el duelo de la segunda ronda de la Copa de los Países Bajos, ante el Twente.
Te recomendamos. “La salida de Guardado será una pérdida muy fuerte”: Pellegrini
El atacante mexicano arrancó el partido en la banca y el entrenador Peter Bosz le dio la oportunidad de ingresar al campo en el Philips Stadion al minuto 68, cuando el encuentro se encontraba 3-1 a favor de su equipo.
La afición de los Granjeros celebró su regreso a las canchas ovacionándolo y entonando el ya conocido “El Chucky Lozano”, lo que demuestra que es uno de los consentidos de los seguidores rojiblancos.
Hirving se lesionó el pasado 29 de noviembre, durante el duelo de la Champions League, con el Sevilla. Debido a los problemas físicos que sufrió, se perdió cinco encuentros, cuatro de la Eredivisie (Feyenoord, Heerenveen, AZ Alkmaar) y Excelsior) y ante el Arsenal de la última fecha de la Liga de Campeones.
Chucky Lozano ya suma 15 partidos en la actual campaña: nueve de Liga, cinco de Champions y uno de Copa, en los que acumula cinco tantos y dos asistencias.
En lo que respecta al duelo con el Twente, el PSV se impuso 3-1, con los tantos de Yorbe Vertessen, Luuk de Jong y Johan Bakayoko. En los octavos de final se medirá con el Feyenoord, de Santiago Giménez, el próximo 24 de enero.