Sergio Bernal, quien es considerado un ídolo de Pumas por el tiempo que jugó en el club, así como los campeonatos que conquistó, preocupó a todos sus fanáticos después de lanzar un mensaje preocupante en redes sociales.
Te interesa: Figuras de la Liga MX llenarán de talento a la Kings League Américas
Mediante su cuenta de Instagram, el exarquero auriazul generó incertidumbre entre sus seguidores al publicar una imagen acompañada de un mensaje en el que asegura estar jugando el partido más importante de su vida en la actualidad.
Aunque no dio más detalles al respecto, muchos fanáticos lo relacionaron con su estado de salud, por lo que le mandaron mensajes de aliento.
“Jugué más de 500 partidos, sé qué se siente ganar, empatar y perder, lo que nunca supe es qué se siente rendirse; ahora tengo un partido muy importante y nuevamente buscaré ganar, nunca jamás me rendiré”, escribió.
Entérate: Chicharito confirma la fecha en que llegará a Chivas
Es importante mencionar que Sergio Bernal se retiró del futbol profesional en 2010. Durante su etapa con Pumas, jugó 399 partidos oficiales y conquistó cuatro títulos de Liga MX con los universitarios, razón por la que es un ídolo de la institución.