La Liga Mexicana del Pacífico busca romper una mala racha en la Serie del Caribe 2024 en Miami, por lo que el presidente Carlos Manrique afirmó que existe una gran obligación de cara a este torneo.
Te interesa: México presenta sus elegantes armaduras para la Serie del Caribe 2024
Durante la presentación del jersey oficial del equipo mexicano para la Serie del Caribe, el ingeniero Manrique afirmó que se está trabajando para llevar al mejor equipo.
“A diferencia de un torneo corto, este formato de round robin, un mal juego te puede perjudicar, por eso hay que buscar una buena estrategia, entonces si hay presión ya que todos queremos campeonar y estamos enfocados en eso, los muchachos saben que tienen la obligación de representar al país, pero queremos que esa presión sea bien canalizada. La obligación del equipo es de ir a jugar bien, dar el mejor esfuerzo, estar enfocados y salir a pelear”, afirmó.
Por otra parte Carlos Manrique afirmó que tanto Hermosillo como Venados darán un gran papel en Miami 2024.
“Tenemos una liga muy competitiva, llena de ligamayoristas. Este año jugaron cerca de 100 elementos con experiencia en MLB, por tanto el nivel competitivo es muy amplio. Tenemos dos equipos muy fuertes y cualquiera de los dos finalistas va a dar un gran papel. Va a ser una final muy emocionante y espero que llegue a siete juegos”, dijo.
Entérate: Cruz Azul lanza oferta millonaria para repatriar a Jorge Sánchez
En otros temas alrededor de la Liga Mexicana del Pacífico afirmó que aún se está trabajando sobre un tema de expansión.
“Tenemos que esperar a que termine la Serie del Caribe, realizar la asamblea anual. Pero se debe trabajar de manera conjunta para evitar temas como el de Mariachis, y no debemos correr el riesgo de tener una organización sólida, además de ver que haya los equipos en beneficio de la liga”, dijo.