Cade Cowell llegó a Chivas como una solución en el ataque ante la baja de Alexis Vega, que se convirtió en nuevo jugador del Toluca.
Te interesa: “Es una mentira”: Héctor Huerta destroza a Alexis Vega
Aunque todavía no está disponible para jugar, el mexicoamericano expresó en redes sociales su sentir sobre su llegada al Rebaño, asegurando estar emocionado por jugar en una institución grande.
“Estoy muy agradecido de encontrarme en la situación de poder jugar con un Club con la maravillosa historia que tiene Chivas. Quiero agradecerle a Dios por este nuevo capítulo en mi vida y por la oportunidad de estar aquí”, escribió en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, el atacante de 20 años dejó en claro que dará todo para ser un referente y hacer historia con el cuadro tapatío.
“El tiempo que llevo en Guadalajara hasta el momento, ha sido simplemente maravilloso y estoy con muchas ganas de ponerme el uniforme de Chivas para pelear con todo por este Club y por cada uno de los Chivahermanos. Nos veremos próximamente y estoy muy emocionado de escribir este nuevo capítulo en mi vida y hacer historia en este lugar tan especial. Voy a dar absolutamente todo por estos colores”, sentenció.
Entérate: ¡Enorme gesto! Messi y el Inter Miami cumplen sueño de pequeña aficionada en El Salvador
Es importante mencionar que, a pesar de que Cade Cowell juega para la Selección de Estados Unidos, es elegible para vestir los colores del Guadalajara gracias a que cuenta con doble nacionalidad por la ascendencia de su madre.