Jorge Sánchez, actual jugador del Porto, es objeto de deseo de Cruz Azul, inlcusive el equipo ya estaba por cerrar las negociaciones por el defensa mexicano pero no podría disputar un solo minuto, pues un futbolista no puede jugar en tres equipos en una temporada.
TE PUEDE INTERESAR: “No es un adiós, es un hasta luego”: Andrés Guardado recibe homenaje del Real Betis
Recordemos que Sánchez pertenece al Ajax y comenzó esta temporada jugando para los de Amsterdam, luego pasó al Porto en calidad de préstamo, disputando 13 partidos con los Dragones.
Su llegada a Cruz Azul significaría su tercer equipo en la temporada 2023-2024 y no tendría permitido jugar un solo minuto con los de la Noria.
Los cementeros buscarán revertir la situación, ya que, Jorge no jugó un solo minuto con el Ajax, solamente fue a la banca contra Heracles Almelo y Excélsior en la Eredivisie.
Con estos antecedentes, La Maquina quiere cerrar el fichaje del seleccionado nacional, que en caso de que la FIFA falle a favor del club de la Liga MX, Jorge Sánchez llegará la próxima semana.
En el inicio de este torneo Clausura 2024 de la liga mexicana se vivió un caso similar con Mauro Laínez y Mazatlán, pues el extremo sumó minutos con América y Querétaro, siendo imposible que fichar con Los Cañoneros.