La Serie A fue testigo de un increíble partido en donde dos futbolistas aztecas fueron protagonistas. Salernitana y Genoa cruzaron sus caminos comandados por Guillermo Ochoa y Johan Vásquez respectivamente, regalando a los aficionados un buen partido que termino con la balanza inclinada a favor del defensor exjugador de Pumas.
TE RECOMENDAMOS: Juego de Santiago Giménez en la Eredivisie es suspendido por invasión
Fue en el estadio Arechi donde los fanáticos vivieron una lluvia de emociones, misma que arrancó desde el minuto 2, cuando Agustín Martegani movió las redes con un gran remate que fue imposible para Josep Martínez. Luego del baldazo de agua fría, los visitantes tuvieron que remar contra la corriente para revertir la situación y salvar los tres puntos.
De manera casi inmediata vino la reacción cortesía de Mateo Retegui al 13′, quien tras una grandísima jugada en conjunto con sus compañeros terminó dentro del área sin marca, donde decidió rematar con violencia para superar a Guillermo Ochoa e igualar en la pizarra.
Al regreso del descanso fue cuando se definió el marcador. Luego de una falta cometida dentro del área del arquero mexicano, Albert Guomundsson tomó el balón para, desde los once pasos, disparar al marco de manera centrada y con potencia. Algo que fue imparable para Ochoa.