Deportes

Juego de Santiago Giménez en la Eredivisie es suspendido por invasión

Los seguidores del Vitesse ingresaron al terreno de juego para encararse con los jugadores

Santiago Giménez es el goleador de la Eredivisie.
Santiago Giménez es el goleador de la Eredivisie. Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Un terrible hecho se suscitó en el más reciente juego del Feyenoord en la Eredivisie. La fecha 18 del torneo enfrentó al equipo comandado por Santiago Giménez contra el Vitesse en un duelo en el que en los minutos finales se vivieron verdaderos momentos de angustia con la invasión de algunos aficionados que iban decididos a encarar a los futbolistas.

TE RECOMENDAMOS: Mexicano Jesús Hernández sigue en plan goleador con Elche

Corría el minuto 87′, cuando desde una de las cabeceras del estadio Gelredome del Vitesse, los seguidores del cuadro local saltaron de su asiento rumbo al terreno de juego con la intención de correr hacia las bancas donde esperaban recriminar a los futbolistas.

Es importante mencionar que de manera inmediata los elementos de seguridad corrieron hacia los invasores y los contuvieron de forma exitosa, retirándolos del inmueble y evitando que se acercaran a los futbolistas. Por su parte, los 22 jugadores fueron retirados del campo y las bancas se vaciaron rumbo a los vestidores en donde se esperó por más de 15 minutos para la reanudación.

¿Cómo terminó el encuentro?

En cuanto a las acciones del partido, podemos destacar las múltiples emociones que se vivieron, mismas que arrancaron con la aparición de Lutsharel Geertruida al 22′, para adelantar al los de Rotterdam. Posteriormente, el Vitesse logró la igualada al 76′, gracias a un gran remate de Amine Boutrah que ingresó de forma increíble al marco del portero Bijlow.

Para finalizar, Lingr volvió a conseguir el gol que puso al Feyenoord arriba en el marcador tras una gran jugada que puso las redes a bailar. Es importante mencionar que el Vitesse intentó por todos los medios revertir la situación e incluso luego de la invasión, puso en complicaciones al rival; sin embargo, no fue suficiente para cambiar el 1-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último