El futbol mexicano se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de un terrible incidente que se reportó a las afueras del estadio de Santos Laguna tras su juego ante Monterrey. Una seguidora de Rayados perdió la vida luego de ser embestida por una camioneta, misma que también dejó a más personas heridas. Tras ello, las investigaciones han comenzado y se ha revelado que en estas se mantienen todas las posibilidades abiertas.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué se sabe del atropellamiento masivo en el estadio de Santos?
Fue Luis Morales, director general de Tránsito y Movilidad Urbana, quien se tomó el tiempo de dar unas declaraciones referentes al caso, asegurando que la investigación que corre a cargo de la Fiscalía General de Coahuila, no descarta ninguna versión de lo ocurrido.
“Será el peritaje de tránsito terrestre el que determine la probable responsabilidad y más que nada, el que pueda señalar si se trata de un homicidio doloso, según los elementos de prueba que ellos puedan, en un momento dado, agotar”, mencionó.
Es importante mencionar que sobre el incidente múltiples versiones han comenzado a surgir, incluso algunas apuntando a una presunta complicidad de un elemento de seguridad. A lo que Morales, señaló su inclusión dentro de la investigación para determinar si es que se encontraba en participación del escandaloso incidente.
“Hay versiones sobre una presunta participación de un agente vial que se encontraba franco, o vamos a decir en descanso, sabemos que el agente vial es aficionado del equipo local, forma parte de una de las porras del club y será la autoridad la que determine si se encontraba o no en el vehículo”, mencionó.