Netflix sigue marcando tendencia en el mercado del entretenimiento y en esta ocasión da la campanada luego de darse a conocer el anuncio de la adquisición de los derechos de transmisión de todos los shows de la WWE. El jugoso contrato cerrado por 5 mil millones de dólares a cambio de 10 años, dará un beneficio a los países aficionados al wrestling fuera de Estados Unidos.
TE RECOMENDAOS: Luchadora sufre fuerte accidente en plena función
De acuerdo con la información revelada, será a partir de 2025 cuando el acuerdo entre ambas empresas comience a surtir efecto en las plataformas de Canadá, Reino Unido y América Latina, de manera exclusiva. Mencionar que la firma de este contrato no solamente incluye el programa semanal, Raw, sino que también podrá verse SmackDown y los famosos shows de pago por evento como: Survivor Series, SummerSlam, Royal Rumble y WrestleMania.
Destacar la evolución que ha tenido en los últimos años la plataforma de streaming, que en sus inicios únicamente contaba con un gran catálogo de series y películas, pero en la actualidad se ha consolidado con una gran oferta de contenido exclusivo, juegos y recientemente deportes en vivo.
Para finalizar, podemos resaltar a los otros competidores a los que Netflix tuvo que superar para hacer oficial su nueva incorporación, mismos entre los que destacan Amazon, Warner Bros y Discovery.