Guadalajara está de fiesta, esto luego de que el club confirmó el regreso de Javier Chicharito Hernández, que regresa al club tras haber cosechado una carrera exitosa en Europa.
Te interesa: ¡Regresa el hijo pródigo! Chicharito es el refuerzo bomba de Chivas para el Clausura 2024
Desde el comienzo de su carrera, el jugador demostró cosas interesantes a tal punto que logró marcar el día de su debut en Primera División.
Fue un 9 de septiembre, en la jornada 7 del Apertura 2006, cuando el futbolista de entonces 18 años de edad entró de cambio por Omar Bravo, que en aquel momento era el goleador y máximo ídolo del Rebaño.
Sin embargo, a los pocos minutos, Javier Hernández marcó su primer tanto después de quitarse la marca de un rival dentro del área y sacar un disparo potente con la pierna derecha. Incluso, el propio jugador quedó atónito por lo que acaba de hacer ante los aplausos de los aficionados rojiblancos.
Entérate: “Voy a dejar todo por este escudo”: Andrés Guardado
A partir de ese momento, Chicharito poco a poco fue recibiendo más minutos hasta convertirse en titular indiscutible, por lo que en el torneo Bicentenario 2010 se consagró campeón de goleo con 10 tantos.
Lo anterior, pese a haber disputado solo 12 jornadas, debido a que se concretó su fichaje con el Manchester United. Ahora, regresa al club de sus amores con el objetivo de ser el hombre gol que tanto necesita el equipo.