Rayados y Fernando Ortiz se llevaron la noche de este miércoles en casa su primer abucheo masivo por parte de su afición al empatar a una anotación ante los Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la jornada 4 de la Liga MX.
Te interesa: “Chivahermanos, tengo unas ganas inmensas de estar con ustedes”: Chicharito Hernández
La forma en la que fueron eliminados ante San Luis el torneo pasado y ahora el no poder derrotar a un rival inferior en el papel tienen a la afición albiazul muy molesta e inclusive ya se escucharon voces pidiendo la cabeza del Tano en este inicio de torneo.
Ante los abucheos, el entrenador albiazul manifestó respetar en su totalidad a la afición y tratará de que esos abucheos conforme pasen los partidos se cambien por aplausos.
“Yo respeto a la afición y siempre lo dije y lo voy a sostener, esos abucheos que hay dentro del campo tendremos que cambiarlos por aplausos, tendremos que entender y aprovechar la situación en cada aspecto del partido”, comentó el dt albiazul.
Fernando Ortiz y Rayados se encuentran en un barril de pólvora que podría estallar en cualquier momento si un mejor funcionamiento y mejores resultados no llegan a la cancha.