El nombre de Vince McMahon está envuelto en un nuevo escándalo en su carrera, después de ser acusado de tráfico sexual por parte de una exempleada.
De acuerdo con el Wall Street Journal, Janel Grant, ex trabajadora de la sede central de WWE, demandó al antiguo dueño de la empresa por supuesto abuso y explotación, cuando era director ejecutivo.
Por si no lo viste: ‘La Gran Alternativa es una oportunidad de oro’: Volador Jr y Max Star
Entre las acusaciones existió una propuesta de un mejor salario y un ascenso en la compañía por tener relaciones sexuales con él y con otros hombres, incluyendo luchadores como Brock Lesnar. Este último es apuntado por que buscaban que firmara con la empresa a tiempo completo, por lo que se le ofreció tener relaciones sexuales con la denunciante.
Grant también alega que McMahon compartió fotos de ella desnuda y vídeos explícitos con otros empleados sin su consentimiento. Los vídeos y las fotos también se mostraron supuestamente a ejecutivos y luchadores.
“En una de esas ocasiones, el Sr. McMahon y el Sr. Laurinaitis habrían violado a la Sra. Grant en una sala de conferencias de WWE, ignorando sus protestas y diciéndole ‘No significa sí’ y ‘toma esto, zorra’, afirma la fuente.
Chécalo: WWE Royal Rumble 2024: ¿Dónde y a qué hora ver la función?
Estos eventos, de acuerdo con el texto publicado por el Wall Street Journal, se dieron en junio del 2021, donde se busca responsabilizar a dos ejecutivos de la WWE.
En la denuncia se apunta que McMahon aceptó pagarle 3 millones de dólares para que no hablara de su relación, pero al no obtener el dinero, Grant tomó cartas para realizar la denuncia.
Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que el directivo de WWE ha afrontado una denuncia así, ya que en 2022 recibió una denuncia por parte de otra ex empleada por un tema similar.