El actor estadounidense Adrien Brody, ganador de un premio de la Academia de actuación por su interpretación en la película “El pianista”, probó un vehículo de carreras eléctrico de Fórmula E en el circuito de Diriyah, Arabia Saudita.
No te puedes perder: Alonso y Russell se divierten con un partido de ping pong en un avión privado
Brody, un gran aficionado a los deportes de motor, que inició su pasión automovilística compitiendo en carreras de aceleración en Nueva York, se mostró entusiasmado con la experiencia.
“Dar unas vueltas eléctricas hoy en el coche de seguridad Porsche Taycan con más de 700 caballos de potencia ha sido increíble”, dijo Brody. “Crecí en el mundo de las carreras de aceleración y he tenido alguna experiencia en circuitos en el pasado, así que estoy enormemente agradecido por la oportunidad de manejar el Formula E GEN3 en el circuito urbano de Diriyah”.
El actor estadounidense también se mostró impresionado por el rendimiento del monoplaza. “Estos vehículos eléctricos tienen mucho torque y son increíblemente ligeros, por lo que se necesita un toque muy refinado para suavizarlo en las curvas y evitar que se ponga nervioso incluso en las rectas”, explicó.