La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas continúa investigando el ataque a la familia del futbolista Rodolfo Pizarro, donde perdió la vida la tía del seleccionado nacional, y apuntan a que se trataría de un crimen de “abuso de confianza”.
En entrevista con Milenio, Jorge Cuéllar, vocero de Seguridad del estado afirmó que el presunto agresor habría sido un enfermero contratado por la víctima, además de que se confirmó que la familiar del futbolista perdió la vida por asfixia.
Por si no lo viste: ¡Rodolfo Pizarro no es el único! Peores casos de delincuencia a figuras de la Liga MX
En el reporte también se apuntó a que no fue un intento de secuestro, aunque aún se busca identificar a los presuntos responsables.
”Fue un abuso de confianza de una persona que habían contratado para apoyar a una persona enferma en esa casa, se está investigando”, aseguró.
De acuerdo con la investigación, la madre de Pizarro fue quien alertó a las autoridades tras llegar al domicilio de su hermana, aunque fue lesionada por un arma de fuego y el tío del jugador fue golpeado.
Chécalo: Rodolfo Pizarro se despide de su tía con emotivo mensaje tras su asesinato: “Te voy a extrañar mucho”
Afortunadamente la mujer ya fue dada de alta, tras ser hospitalizada en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.
Rodolfo Pizarro, de 29 años, y oriundo de Tampico, en Tamaulipas, se encuentra en Grecia portando los colores del AEK Atenas. En esta temporada ha disputado 13 encuentros, aunque no ha logrado marcar goles.