Los San Francisco 49ers regresarán a un Super Bowl después de conseguir una gran remontada en casa ante los Detroit Lions y llevarse el triunfo por 34-31 en la final de la Conferencia Nacional.
Los Leones, que vivían el sueño de disputar su primera final en tres décadas, comenzaron con un dominio sobre los 49ers, al propinarles 14 puntos sin respuesta en el primer cuarto.
Por si no lo viste: Travis Kelce y Taylor Swift tienen tierna celebración en la final de conferencia
Después de una anotación por tierra de Christian McCaffrey, Detroit volvió a propinar otros 10 puntos más para dejar una loza que parecía imposible para los de la Bahía.
Pero en la segunda mitad, Brock Purdy se quitó los fantasmas de la temporada anterior y comandó una remontada de 27 puntos, con un pase de anotación, dos touchdowns por tierra y dos goles de campo de Jake Moody.
Los Leones intentaron remontar en los últimos minutos del encuentro, pero la ventaja de 10 puntos fue bien sostenida por la defensa de San Francisco.
Chécalo: Atacan a familia de Rodolfo Pizarro en Tamaulipas; confirman muerte de su tía
Ahora, San Francisco regresará al Super Bowl después de cuatro años, luego de que en 2020 aparecieron para caer ante Kansas City Chiefs, con quienes se verán en esta edición.
Brock Purdy, además, intentará conquistar su primer trofeo de Vince Lombardi en su corta carrera en la NFL y llevar a San Francisco a su sexto título.