El Super Bowl LVIII ya tiene definido a sus dos invitados para el próximo 11 de febrero. Luego de un impactante juego en el que San Francisco vino de abajo y superó a los Leones de Detroit 34-31, tendrán como próximo rival a Kansas City, quienes sin problemas eliminaron a los Cuervos de Baltimore 10-17. Sorpresivamente, estos equipos no serán los únicos protagonistas del partido, ya que también se contará con la presencia de la prestigiosa interprete Taylor Swift.
TE RECOMENDAMOS: Chiefs y 49ers se enfrentarán por segunda ocasión en un Super Bowl
El romance de la cantante y el ala cerrada de los Jefes, Travis Kelce, ha mantenido la emoción en la fanaticada debido a los grandes momentos que han compartido durante los partidos en la NFL. Esta euforia llega hasta la definición del Vince Lombardi, pero previo a ello, Swift tendrá que hacer una larga travesía para estar presente en el Allegrant Stadium.
Debemos iniciar recordando que el gran juego tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, el 11 de febrero; sin embargo, un día antes, Taylor Swift tendrá una presentación en Japón a las 6 PM hora local. Esta situación hace que la cantante tenga que dejar el país asiático de forma inmediata a la medianoche en un vuelo de 12 horas hasta Estados Unidos.
Es importante mencionar que la diferencia de horarios entre ambas naciones es de 16 horas, por lo que estaría llegando a Estados Unidos a las 8 de la mañana. El inicio del partido será a las 15:30, dejando un poco tiempo para su recuperación del largo viaje.