Rodolfo Pizarro vuelve a tierras aztecas luego de haber recibido la lamentable noticia del acto de delincuencia que afectó a su familia, mismo que dejo a dos heridos y una víctima mortal. Su regreso obedece a su presencia en el funeral de su tía y a dar seguimiento al estado de salud de su madre, quien fue una de las heridas en el suceso.
TE RECOMENDAMOS: Chicharito explota en plena entrevista: “A mí me vale madre”
Cámaras de medios locales captaron el momento en el que el mediocampista fue recibido en el aeropuerto por su padre con un abrazo. Mencionar que al momento del lamentable hecho, Pizarro se encontraba en Grecia, país en el que sigue su carrera profesional, por lo que fue hasta ahora que se consumó su vuelta a México.
Igualmente, podemos destacar las palabras del padre del jugador en las que aseguró que se tiene fe en las autoridades para que esclarezcan la situación y pongan al responsable tras las rejas. Sumado a ello, dejó en claro que siempre han sido una familia trabajadora que no busca problemas.
“Mi esposa está bien de salud, herida del alma, pero bien de salud. Nos gustaría dejar trabajar a las autoridades para que den con los culpables y paguen su culpa. Estas cosas suceden muchas veces, nos tocó a nosotros y esto hace que resuene un poco más y por eso la gente que también pide justicia… Yo mandé un mensaje aclarando que estábamos bien porque sabía que las noticias le iban a llegar”, comentó.
Por su parte, el futbolista evitó las declaraciones, pero de acuerdo con los presentes, su preocupación y tristeza era evidente por la situación.