Raúl Jiménez encendió las alarmas de la Selección mexicana, después de que sufrió una lesión durante el duelo de Premier League en el que Fulham empató a cero goles con el Everton.
Te interesa: ¡A romper las redes de la Serie A! Santi Giménez es el favorito del Napoli para suplir a Osimhen
El delantero mexicano salió de cambio al medio tiempo luego de sufrir molestias en la pierna derecha, por lo que este 1 de febrero, su técnico, Alexandre Saraiva, confirmó que sufrió una lesión en el tendón de la corva.
Por consecuencia, el Lobo de Tepejí estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, ya que todo dependerá de acuerdo a su evolución, aunque este tipo de recuperaciones suelen ser de seis semanas.
De esta manera, el ariete azteca se perderá duelos claves con los Cotaggers, ya que no jugará contra Aston Villa y Manchester United, equipos que se encuentran peleando por puestos europeos.
Entérate: “La equivocación de Anselmi fue no ponerlo como titular”, Representante de Juan Escobar
Tampoco estará presente contra Bournemouth y Burnley, equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla y que bien podrían servir para que Fulham sume puntos importantes.
Cabe destacar que Raúl Jiménez ha marcado cinco goles con el cuadro de Londres y buscará aumentar su cuota con el objetivo de ganarse un lugar en la convocatoria de Jaime Lozano de cara a la Copa América 2024.