El árbitro que expulsó a Raymundo Fulgencio en la final de vuelta del Torneo Apertura 2023 y que para muchos perjudicó a los Tigres, Adonai Escobedo, no ha pitado aún ningún partido en este Clausura 2024.
Te interesa: ¿Se viene la décima? Cruz Azul sigue en plan grande y logra su tercer triunfo al hilo
A pesar de que el torneo pasado fue uno de los árbitros con más actividad en el futbol mexicano, en esta temporada parece estar en la congeladora al no ser considerado hasta el momento en lo que llevamos de certamen.
En aquella final tras la expulsión de Fulgencio a cargo de Adonai, el cuadro americanista goleó 3-0 a los Tigres en los tiempos extras del estadio Azteca, en donde también Nahuel Guzmán se fue expulsado ante una clara falta sobre Julián Quiñones.
El silbante en esta jornada 5 no fue designado para pitar alguno de los ocho juegos del presente fin de semana lo cual hace dudar sobre si se encuentra suspendido por su actuación en la que América resultó favorecedor.
Este hecho levanta las sospechas sobre si su actuación en la final no agradó a la comisión de árbitros o bien prefieren no arriesgarlo y esperar que las aguas se calmen aún más para volverlo a asignar a un partido.