Sasha Gigliani irrumpió hace unos años al compaginar su carrera como futbolista y como reina de belleza, ahora la argentina llega a la Liga MX Femenil, en específico con el Club Santos.
Te recomendamos: David Faitelson explota contra René Franco y lo insulta por defender la tauromaquia
La jugadora dio a conocer en su cuenta de Instagram que está entrenando con las Guerreras, aunque todo indica que al menos no jugará este Clausura 2024, debido a que no está registrada en la Liga, por lo que sería hasta el siguiente torneo que por fin vista la casaca verdiblanca.
Gigliani llegó a Torreón debido a que su novio, Santiago Núñez, fue fichado por el Santos para este Clausura 2024 de la Liga MX. El argentino se desempeña como defensa y llegó procedente de Estudiantes de La Plata. Hasta el momento ha participado en los cinco encuentros del campeonato como titular.
Sasha ha jugado en Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Defensores de Cambaceres. Se desempeña como delantera, por lo que en un futuro podría ayudar a las Guerreras.
Reina de Belleza
La originaria de Buenos Aires comenzó a modelar desde niña y ya después representó a su país en certámenes de belleza como Miss Mundo 2018 y Reina Hispanoamericana 2019.
También fue Miss Argentina Latinoamericana Universal en 2021 y también acudió a Miss Universo 2022, aunque se tuvo que retirar por temas personales. Finalmente en 2023 compitió en Miss Universal Woman.
A sus 30 años, Sasha Gigliani cuenta con los estudios en diseño gráfico, técnica en comunicación multimedia y en relaciones públicas internacionales. Además se prepara como entrenadora y también se ha desempeñado como conductora deportiva y panelista.