En búsqueda de garantizar la seguridad de la afición visitante, en este caso la de Tigres, el gobierno de Torreón anunció un macro operativo en el que se garantizará que para el partido entre los felinos y el Santos no se generen actos violentos.
Tan solo en la jornada 2, el TSM vivió a sus alrededores un hecho lamentable en donde una aficionada del Monterrey perdió la final victima de un atropello en una clara agresión de la afición local a la visitante.
Te interesa: Pelea de barras en Guatemala entre Rayados y Comunicaciones dejó dos heridos de gravedad
Ante esto, autoridades de la Comarca Lagunera reiteraron que para este siguiente duelo de la jornada 6 de la Liga MX, la afición de Tigres estará custodiada en cada momentos por elementos de seguridad y no se les despegarán hasta que el último aficionados felino se haya retirado hacía su ciudad.
Natalia Fernández, secretaria del ayuntamiento, recalcó el hecho de que los grupos de animación no tendrán acceso, pero están conscientes de que grupos de aficionados a los felinos pueden trasladarse para disfrutar del encuentro y serán resguardados.
Para este partido estarán habilitados más de 1250 elementos de seguridad y habrá alrededor de 7 filtros ubicados en las diferentes rutas que van de la Ciudad de Monterrey a Torreón para detectar que no acudan grupos de animación visitantes al inmueble.