La parte final del bullpen de Sultanes de Monterrey se verá reforzada para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del lazador diestro dominicano Richard Rodríguez.
El cerrador busca de brindarle seguridad al cuerpo de relevo de las Fantasmas Grises, posición que ha sido un dolor de cabeza para los regiomontanos en las últimas temporadas.
Te interesa: Gignac busca superar récord de goles de Chupete Suazo en Concacaf
Nacido en Santiago, República Dominicana, Rodríguez se ha caracterizado por ser un lanzador de poder, el cual cuenta con una basta trayectoria en el beisbol de Estados Unidos, donde logró lanzar en la gran carpa durante cinco años (2017 - 2021).
El cerrador Lanzó durante cuatro campañas con los Piratas de Pittsburgh (2018 - 2021) y una temporada con Bravos de Atlanta (2021). En este lapso, consiguió 16 triunfos a cambio de 14 descalabros, dejando una efectividad de por vida en la gran carpa de 3.28, al admitir 65 carreras limpias en 228 entradas lanzadas.
Con la llegada de Richard Rodríguez, Sultanes ha sumado su séptimo importado confirmado hasta el momento en la plantilla, uniéndose a Keury Mella, Zoilo Almonte, Romer Cuadrado, Tanner Anderson, Jermaine Palacios y Stephen Tarpley a esta especial lista.