Un partido de futbol tiene mil historias de reclamos y una de esas tiene de protagonistas a dos jugadores actuales de las Chivas al revelar Víctor Guzmán que anteriormente un compañero suyo ahora en Guadalajara le caía muy mal.
El “Pocho” confesó para el canal de YouTube de Los Broudys, que en un partido de hace años le agarró coraje a un futbolista y el destino tiempo después lo llevó a ser ahora su compañero de equipo con el rebaño.
Te interesa: Exsubsecretario de turismo llama gordo a Álvaro Morales y protagonizan pelea en redes sociales
El capitán rojiblanco se refiere a más ni menos que Alan Mozo y la anécdota data de cuando Guzmán era jugador del Pachuca y Mozo de los Pumas, relatando el mediocampista que Mozo lo golpeo y lo insultó a propósito en un partido y que desde ahí se cayeron mal.
“El que me caía bien gordo era Alan Mozo, cuando estaba en Pumas y se lo platiqué a él, se lo conté, porque le dije güey, me pongo brackets el viernes, -que también pues es un error mío, ponérmelo más cerca del partido, pero ahí tenía mi cita y me pongo brackets porque tenía los dientes medio feítos-, jugamos el domingo contra Pumas, la primer jugada del partido Mozo me estira el brazo y me revienta todos los labios”.
“Agarro y le digo ‘pinche chamaco pendej*, me los acaban de poner y me reventaste el hocico’; voltea y Mozo así es, me dice ‘p*nche naco’, me dice así, ‘p*nche naco’, entonces apenas le iba a decir de cosas cuando sale corriendo y me quedé más enojado, pero ahorita mi sangre sabe que lo amo”, confesó el Pocho.
Actualmente ambos jugadores supieron arreglar esa situación dejándolo en una historia que se quedó en la cancha, además ambos futbolistas son titulares indiscutibles con las Chivas.