La primera edición de la Copa Oro Femenil de la Concacaf está en cuenta regresiva para su arranque y previo al comienzo de la competencia, la delantera de la Selección Mexicana, Kiana Palacios, habló sobre el momento que vive el equipo azteca, mismo que será parte del grupo de la muerte en la competencia internacional.
TE RECOMENDAMOS: Las guerreras aztecas Sub-17 conquistan su pase al Mundial
Fue en entrevista con Fox Sports, que Palacios reveló la situación de las convocadas previo al inicio del torneo y que es lo que los aficionados pueden esperar de su participación en la primera Copa Oro Femenil de la historia.
“Es un torneo con equipos muy buenos y cada partido será una prueba para nosotras, pero estamos listas. Hemos entrenado y tenido concentraciones que nos permiten llegar con confianza y motivación para enfrentar esto, no lo vamos a poner fácil ... Llegar sin perder nos da mucha confianza, Pedro tiene un plan para nostras y eso se nota”, comentó.
De la misma forma, la delantera de América lanzó un breve comentario de la perspectiva que se tiene sobre sus rivales en el certamen y cuáles son las virtudes de los mismos que se deben evitar para poder sacar un resultado positivo.
“No serán fáciles los partidos, serán difíciles. Jugamos contra Argentina en panamericanos y nos costó un poco al inicio porque son muy agresivas y les gusta perder tiempo, por lo que necesitamos tener paciencia. Por otro lado, contra Estados Unidos hace mucho que no ganamos, pero su convocatoria renovada nos da una ventaja y una buena oportunidad”, finalizó.