Momentos de tensión se vivieron en el cuadrilátero, luego de que el luchador Hijo del Vikingo sufrió una escalofriante lesión en pleno combate lo que lo podría alejar de los rings en este 2024.
Fue durante la función llamada ‘Rencor Extremo’ de AULL realizada este 17 de febrero en la Arena López Mateos, donde el megacampeón de Triple A no logró terminar su lucha por una mala caída.
Por si no lo viste: ‘Me la pel…’: Pantera Rodríguez arremete contra el nuevo campeón de UFC
Mientras se enfrentaba a Demonio Infernal, todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que conectó una patada giratoria sobre el rostro del rudo. En ese momento se notó algo extraño sobre la pierna del Vikingo.
Y segundos después, en una pirueta, intentó caer de pie, pero la pierna se venció, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos de la arena. Y sin una camilla, fue Demonio Infernal quien lo llevó a los vestidores donde fue atendido.
En los primeros reportes, dados a conocer por Mas lucha, se apunta a que puede ser una lesión en los ligamentos, por lo que su tiempo de recuperación podría ser de entre 6 y 8 meses.
En la lucha, Hijo del Vikingo se unió a Psycho Clown y Wotan para enfrentarse a Demonio Infernal, Fresero Jr y Trauma I.
Por si no lo viste: Stephanie Vaquer y Zeuxis se mantienen como reinas en el CMLL
Cabe mencionar que Hijo del Vikingo es el actual megacampeón de la Triple A, por lo que habrá que esperar un comunicado sobre el estado de salud del luchador, además de saber el estatus del campeonato, el cual ha ostentado en más de 700 días.
Al igual que este gladiador continuaba haciéndose de un nombre en empresas como AEW y TNA, por lo que tendrá que esperar para poder continuar con su actividad.