Una nueva tragedia invade al deporte en México. En esta ocasión es el mundo de los cuadriláteros el que entra en momentos de tensión debido a la insólita noticia de la herida de bala que sufrió Axel ‘El Gladiador’ Imanol, pugilista de 21 años oriundo de la CDMX, que fue víctima de una bala perdida.
TE RECOMENDAMOS: JC Chávez lanza advertencia al Canelo: “Tarde o temprano va a pelear con Benavidez”
De acuerdo con un reporte publicado en redes sociales por el periodista Antonio Nieto, el boxeador profesional se encontraba en su domicilio ubicado en San Antonio Tecómitl de la alcaldía Milpa Alta, cuando de forma inesperada recibió el impacto del proyectil que le causó una grave herida en el brazo.
La situación dejó al mexicano con un sangrado constante que lo obligo a ser hospitalizado de manera urgente para. De momento no se ha dado con los responsables del acto, pero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra en investigación.
Imanol es una de las grandes noqueadoras de la industria boxística, teniendo un registro de 6 peleas como profesional en las que consiguió un empate, una derrota y cuatro victorias, dos de ellas por nocaut. Su más reciente enfrentamiento fue en Chetumal contra José Gómez Vázquez, con quien perdió por decisión mayoritaria.