Al inicio del torneo, Pumas sufrió la baja sensible de Rogelio Funes Mori, quien llegó al club con el objetivo de ser el hombre gol; sin embargo, una fractura en las costillas en la fecha dos, misma que lo ha tenido marginado de las canchas.
Te interesa: La pasión de la Liga MX se perfila para llegar a las plataformas de streaming
Ahora, tras un mes de inactividad, la fecha de su regreso está cada vez más cerca, algo que ilusiona a la afición universitaria por el buen momento que atraviesan varios de sus atacantes como Guillermo Martínez, Eduardo Salvio y el propio César Chino Huerta.
Y es que este 20 de febrero, el delantero argentino volvió a pesar el césped de cantera para entrar en la última fase de recuperación, por lo que su retorno está previsto antes de lo esperado, ya que los médicos le habían pronosticado de seis a ocho semanas.
¿Cuándo volverá el Mellizo?
De acuerdo con información del ESTO, el ariete naturalizado mexicano podría estar listo para la próxima semana, es decir, estaría presente para el juego ante su exequipo, Rayados de Monterrey, el cual se jugará el domingo 3 de marzo.
Por ende, Funes Mori no estará disponible para el duelo de este fin de semana en el que Pumas visitará a las Chivas, mismo que significaría el debut del Chicharito Hernández con los rojiblancos.