Al sentirse perjudicados en el partido pasado ante Toluca, la directiva de Rayados encabezada por Tato Noriega mandó a la comisión de arbitraje de la Liga MX un escrito formal quejándose del trabajo hecho por Luis Enrique Santander en la cancha del Gigante de Acero.
Te interesa: Tigres se prepara para conocer la posible sanción a Siboldi
El club de futbol Monterrey está inconforme por varias jugadas que sucedieron en dicho encuentro de la jornada 8, dentro de las cuales la más polémica fue la anulación de la tarjeta roja a Pereira en el tan famoso llamado “inpenal”
Además de la expulsión al jugador choricero, Rayados se quejó de dos jugadas que a consideración de ellos son dos penales claros, el primero sobre German Berterame y el segundo sobre Jordi Cortizo.
Cabe recalcar que a Rayados le anularon dos goles en los últimos minutos cuando parecía que se alzarían con la victoria.
Esta no es la primera vez que Rayados reclame un trabajo habitual, ya que dentro de la dirigencia de José Antonio Noriega ha sido recurrente que Monterrey se haga notar sobre si algo no les agrada.