La derrota sufrida por el equipo de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc frente a Querétaro resultó ser el detonante final que agotó la paciencia de los seguidores, marcando así el fin de la era de Ricardo Carbajal al frente del equipo.
No te puedes perder: Chivas convertirá su estadio en el más sustentable de Latinoamérica para el Mundial 2026
Tras un inicio poco prometedor en el Clausura 2024, la gestión de uno de los pocos técnicos mexicanos en el futbol local llegó a su término en La Franja. Tras la caída ante los Gallos Blancos, se tomó la decisión de cesar a Ricardo Carbajal como director técnico. En su lugar, se designó a Fernando Aristeguieta como entrenador interino
“Los resultados en el Clausura 2024 han quedado muy por debajo de las expectativas por lo que el profesor Carbajal, ha dejado de ser el responsable del Primer Equipo”, enuncia el comunicado que emitió el equipo en redes sociales.
Fernando Aristeguieta, antiguo jugador de La Franja, se embarca en su primera experiencia como entrenador luego de su retiro de las canchas. Carbajal se convierte en el tercer técnico despedido del torneo; anteriormente, fueron removidos de su cargo Pablo Repetto en Santos y Diego Mejía de Juárez.