La espera terminó. 13 años y 11 meses tuvieron que pasar para que Javier Chicharito Hernández volviera a vestir la playera de Chivas luego de una exitosa carrera por Europa.
Te interesa: “I love you gringo de oro”: Afición de Chivas enloquece tras golazo de Cowell ante Pumas
Durante el duelo que ganaron los tapatíos 3-1 ante Pumas, correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2024, el hijo pródigo volvió a tener minutos con Guadalajara, provocando la euforia de los aficionados que se dieron cita al Estadio Akron.
Fue al minuto 87 cuando Fernando Gago decidió mandarlo al campo en sustitución de Fernando Beltrán, desatando la locura en los chivahermanos, quienes lo recibieron entre aplausos y cánticos con su nombre.
Es importante mencionar que el último partido en Liga MX de Javier Hernández fue el 27 de marzo de 2010, cuando el Rebaño venció 6-2 a Santos Laguna en el Estadio Jalisco. En aquel encuentro, el delantero mexicano anotó un gol.
Ahora, se espera que el artillero de 35 años sea el referente en el ataque del Rebaño con el objetivo de terminar con la sequía de casi siete años sin título de liga.