La Fórmula 1 aún no inicia actividad, pero las noticias en torno al deporte motor no se hacen esperar. En recientes horas es la escudería austriaca la que se encuentra en el ojo del huracán debido al tema relacionado con Chris Horner y la investigación en su contra por conducta inapropiada. El superior de Checho Pérez definirá su futuro en Red Bull antes de que arranque la acción en el circuito de Sakhir.
TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez se quedará sin contrato en Fórmula 1, ¿cuál será su destino en 2025?
Luego de una exhaustiva investigación en contra del expiloto británico, se ha revelado que Red Bull es quien está obligado a dar la última palabra con un lapso de 48 horas. Es decir, el cuadro de los toros debe definir su postura con Horner entre martes y miércoles de esta semana previo al regreso de la Fórmula 1 para su temporada 2024
Es importante recordar que la acusación en contra del directivo se dio a principios de este mes cuando una empleada del equipo reveló que hubo un accionar cuestionable por parte del directivo. Por su parte, al momento de preguntar a Horner sobre la situación, únicamente atino a negarlo todo.
Previo a la resolución del tema, el aún jefe de escudería estuvo presente en los test de la Bahréin comandando a Max Verstappen y Checo Pérez en la pista, en donde ambos registraron un rendimiento, aunque con algunas complicaciones el piloto mexicano.