Recientemente, se le ha dado un seguimiento importante a la conmovedora historia de José Armando, el aficionado de Cruz Azul que padece leucemia y decidió dejar el tratamiento de lado. Su intención por conocer a los jugadores y la disposición del club por hacerlo realidad emocionó a los aficionados, pero en medio de esto una mala noticia se confirma.
TE RECOMENDAMOS: “Estamos contigo y queremos verte pronto”: Cruz Azul se prepara para recibir a José Armando
Fue David Faitelson el encargado de compartir en redes un mensaje en el que asegura que llegó hasta él la noticia de la recaída de José Armando. Inmediatamente, la publicación estalló en comentarios de apoyo de los seguidores celestes y mensajes con deseos de recuperación para que pronto pueda hacer realidad su sueño.
“Me reportan que José Armando Guzmán Mendoza, el niño que es aficionado de Cruz Azul y que lucha contra el cáncer, ha sufrido una recaída en su salud. Nuestras oraciones están con él y con su familia”, se puede leer.
Es importante mencionar que en recientes días Cruz Azul lanzó un comunicado en el que informan su intención por trasladar a José Armando a la CDMX para que visite la Noria, pero que su estado de salud le impedía de momento hacer ese viaje, por lo que había que esperar para hacer realidad la visita.
Se dice que el equipo tenía previsto llevar al aficionado a las instalaciones de entrenamiento del club y al juego que sostendrán este sábado ante Chivas en el estadio Azteca.