La polémica se mantiene vigente en la escudería austriaca luego de que se revelaran más detalles sobre el tema de acusación en contra del jefe de equipo, Christian Horner. De acuerdo con nueva información, la decisión de mantener al expiloto con los toros pondría en riesgo la permanencia de Max Verstappen debido a su vínculo con la denunciante.
TE RECOMENDAMOS: ¿Checo se queda sin compañero? Red Bull no interferirá en posible salida de Verstappen
Fue el periodista de la cadena COPE, en España, quien reveló que el tricampeón mundial podría abandonar a Checo Pérez. La razón es que su padre, Jos Verstappen, mantiene una relación sentimental con la mujer que denunció a Horner por conducta Inapropiada. Según parece, la mujer fungía como secretaria del equipo, cuando comenzó a tener roces con el británico.
Así mismo, podemos recordar un poco del caso, en donde los dirigentes del equipo tomaron la deliberación de absolver al jefe de escudería, teniendo aparición incluso en el inicio de la temporada durante el Gran Premio de Bahreín. Dentro de la pista, Verstappen y Pérez tuvieron un arranque soñado, logrando el 1 y 2 en el podido, mismo que fue completado por Carlos Sainz.
Es importante mencionar que por el momento no se saben más detalles del tema, ya que después del veredicto final de Red Bull, los involucrados no han dicho más al respecto, dejando en incógnita lo que sucederá al término de la temporada. Por su parte, Helmut Marko hizo breve mención del tema asegurando que en caso de que el piloto de Países Bajos busque salida, no se le intentará detener.